QUIENES SOMOS


El Servicio al Cliente, una profesión

Fieles a nuestra vocación de servir con excelencia y convencidos de queel eje de nuestra labor es el cliente y por lo tanto, merece ser atendido con la dedicación propia y la formación integral de quienes amamos brindarle bienestar, somos la primera empresa en nuestra rama que ha concebido la creación del primer Centro de Capacitación y Formación de Profesionales en Servicio al Cliente.

Esta iniciativa se inspiró en los miembros jóvenes de nuestro Personal, cuya dedicación y vocación de servicio merecen el importante complemento de la profesionalización, dado el rol esencial que esta actividad tiene en el grado de satisfacción de nuestros invaluables clientes.

Pensando siempre en crecer y aportar a la sociedad, GOZA Espresso Bar proyecta ir más allá, apoyando directamente con su asesoramiento  la futura formación de todos aquellos jóvenes que, en general, decidan comprometerse y hacer del Servicio al Cliente su profesión, contribuyendo así al desarrollo de un nuevo enfoque que permita optimizar la atención que recibe el consumidor, posicionándola en el nivel de excelencia que éste merece.

GOZA Espresso Bar una empresa en constante búsqueda de servir más y mejor.

 

NUESTRA MISIÓN

Generar momentos felices e inolvidables en las vidas de nuestros clientes, a través de un servicio de atención de calidad personalizada con nivel de excelencia, vocación y profesionalismo, ambiente ideal y deliciosas opciones de café y comida variada.

NUESTRA VISIÓN

Ser la cafetería-restaurante con la máxima cobertura de ciudades en el Ecuador,  pionera y asesora permanente en procesos de formación y capacitación de jóvenes profesionales especializados en el servicio al cliente.

En un mundo agitado y demandante como el actual en el que las exigencias del día a día convierten a los minutos en un preciado bien difícil de atesorar por su paso fugaz pero a la vez valioso, contar con un espacio que reúna todos los elementos que verdaderamente nos permitan disfrutar de las personas y experiencias del momento, más allá de la habitual degustación de una taza de  café o de una buena comida, se ha convertido en mucho más que una necesidad, en un imperativo.

No obstante la importancia de atender esta necesidad, nuestro país continuaba hasta hace poco esperando la llegada de ese espacio único, diferente y especial al que nos encante ir y regresar una y otra vez; que nos permita experimentar desde el instante mismo de nuestro ingreso esa calidez humana que nos nutre y que nos hace tanto bien; el lugar que nos permita sentirnos como en casa con el nivel de atención óptima, realmente esmerada de su personal, en el entorno perfecto y con la comida deliciosa que al fusionarse nos hagan de verdad, gozar el momento.

En efecto, GOZA Espresso Bar es mucho más que una cafetería y esto es posible gracias al propósito que nos impulsa, a la misión que nos ilusiona y apasiona y que le da sentido a nuestro trabajo diario: generar momentos felices e inolvidables en las vidas de nuestros clientes.

Para nosotros, GOZA Espresso Bar es más que un negocio o una empresa en la cual trabajar; es una verdadera familia unida por nuestra común vocación de servicio, por la búsqueda constante de la excelencia y por la convicción de que cada bello recuerdo que nuestros clientes se llevan se convierte en nuestra definición de la palabra éxito y nos compromete a seguir creciendo y mejorando.

Sabemos que esos pequeños momentos de la vida, los más sencillos y felices son los que cuentan de verdad, los que se quedan, los que valen la pena…

En GOZA Espresso Bar  trabajamos para crear esos momentos.

Gracias a todos nuestros clientes, por permitirnos formar parte de los suyos.